lunes, marzo 09, 2009

¡Feliz Cumpleaños Juliette!

6 comentarios:

Desesperada dijo...

Acabo de encontrar este blog en la red y es maravilloso. También admiro a La Binoche, y siempre ando buscando en qué anda y cuándo sale su nueva película. Las he visto casi todas, excepto las más antiguas porque son muy difíciles de encontrar por acá. Me gustaría hacerte una pregunta, cuando mencionas en tu perfil que la conoces, ¿te refieres a cuando la viste por primera vez en el cine o que realmente la conoces? si es así entonces te envidio, dee ser una persona que vale la pena conocer y sobretodo una persona genial para conversar sobre cualquier cosa.

Bueno, eso era lo que quería compartir contigo.

Saludos y felicitaciones por tu blog.

Mily Binoche dijo...

Hoola Catita!! ¿cómo estás?
Me encantó tu comentario. No, no conozco a Juliette personalmente. En realidad, en mi perfil quise expresar lo maravilloso que fue conocerla como actriz, en sus films.

Cuando vino a Argentina, vino al Festival de Cine de Mar del Plata y no logré ir hasta allí. Se me sucedieron mil problemas como en las Leyes de Murphy... jajaja... y fue imposible.

La verdad es que admiro a Juliette desde siempre, ya no puedo precisar cuándo fue que vi su primera película. Creo que me encantó en "El Paciente inglés" o en "La insoportable levedad del ser" y desde entonces, he ido para atrás y adelante en sus trabajos.

Tengo un poco abandonado mi lindo blog de Juliette, pero tu comentario, me dio energía para continuarlo.

Gracias. Un abrazo grande.

Desesperada dijo...

Hola Mily, ¿cómo estas?
te posteo de nuevo para preguntarte si has visto las ultimas películas de Juliette. Estoy hablando de Shirin y Disengagement. No sé si tu eres amiga del torrent (léase descarga ilegal) pero es la única manera de ver las pelis sin esperar tres años para que se estrenen por acá. El punto es, ¿dónde las consigues? porque llevo meses buscandolas y nada.

Un abrazo, y gracias por tu blog.

p.d.: no te habia felicitado por lo original del título del blog. te felicito!! =)

Mily Binoche dijo...

Hoola Catita !!

No he podido encontrar esos links, ni de Shirin ni de Desengagement. Puedo llegar a morir. Pero en cuanto encuentre los links, te digo.
Gracias por la felicitación del nombre del blog, jaja.
Besitos ♥

turkitos dijo...

Juliette encanta con su belleza

felicitaciones por el blog, lo marqué en favoritos

ismael

Mily Binoche dijo...

Hola Turkitos!!

Gracias por tu comentario.

Un abrazo!