sábado, marzo 08, 2008

Nueva peli de Juliette

En este nuevo trabajo, Juliette Binoche actúa junto a Charles Berling, Jérémie Renier, Dominique Reymond y Edith Scob en "L'Heure d'été" del director Olivier Assayas, drama producido por MK2. Este film es la segunda entrega de un proyecto que rinde tributo al Museo de Orsay, que en el año 2006 celebró su 20º aniversario. La primera película fue "Le voyage du ballon rouge" de Hou Hsiao Hsien.
El film narra las vicisitudes de un trío de hermanos que se enfrenta a la progresiva pérdida de sus recuerdos cuando los objetos que poblaban la casa de la familia deben venderse para obtener la herencia de su madre difunta, poseedora de una gran fortuna procedente de su tío, el famoso pintor Paul Berthier. Assayas afirmó que se inspiró en el ciclo de las e Y las encontramos en la sal de un museo, cautivas como los animales de un zoo, allí paralizadas, para todosstaciones. Él dice, "descubrimos una casa familiar viva, ruidosa, con las mismas pasiones de todas las familias. Y después, unos meses más tarde, durante el duelo, volvemos a ella para vaciarla, repartir los objetos, venderla. Las obras serán pesadas, juzgadas, evaluadas. Las más preciadas servirán para regular los derechos de sucesión. y para siempre. La casa queda vacía. La siguiente generación, la de los adolescentes, podrá hacer en ella una última fiesta. Y en esta página blanca, les toca a ellos reconstruirlo todo".

El estreno de la película será el 5 de marzo de 2008

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá estas películas se estrenen pronto en España, pero al paso que vamos, que todavía se estrena el miércoles 19 Dan in rela life, la espera va para rato...

saludos!!

Mily Binoche dijo...

hoola Andrea !!! Sííí, ojalá que se estrenen también en la Argentina. A "Dan in real life" la ví porque me regalaron una copia. De lo contrario, todavía no la hubiera visto. Aquí en Buenos Aires se estrena en mayo de 2008. Uf, falta mucho, yo no puedo aguantar tanto, jaja!!

Chau besitos !!

Cris dijo...

Vamos a ver, Mily, es que tú y yo dedemos ser como hermanas gemelas o algo así...

Sabes que esta tarde pensaba ir al cine a ver la nueva película de Juliette Binoche que se estrenó en España el 19, "Como la vida misma" y pienso: "Voy a ver qué pasa con la Binoche y esta película" (porque es una actriz que me gusta mucho, creo que ya te lo dije en la casa de Fanny Ardant, ¿no?) y un enlace de la wikipedia me trae hasta aquí!!! Por Dios, qué casualidad, internet es un pañuelo.

En todo caso, siempre es un placer encontrarse contigo!!

Un besote

Mily Binoche dijo...

Hoooola Crisss !!

Me dió un coup de coeur encontrarte por aquí. Alegrías y más alegrías.

Debemos ser hermanas no? Y de hecho lo somos por nuestros orígenes españoles.

A mí me fascina Juliette desde tiempos inmemoriales. Antes de conocer a Fanny Ardant, yo adoraba a Juliette. Pero viste como es esto de la admiración. Uno tiene el corazón grande como para aprender un poco de todo y de todos.

Yo quiero ver "Como la vida misma" por favor. Apenas la veas, me contás todo todo.

Para mí es un placer enorme encontrarme con una amiga por estos sitios. Ya diría casi familia considerando que somos las ardantes y cada una responde a ese apellido, jajaja !!

Abrazotes y siempre bienvenida a cualquier casa !!

Mily Binoche dijo...

Cris !! me equivoqué de título. Resulta que "Como la vida misma" es "Dan in real life" y ya la vi. Se me cruzaron los cables y pensé que ibas a ver la nueva peli de Juliette "L'Heure d'été" que no sé el título en español aún.

Si sabés algo al respecto cuentame por favor.

besitos, besitos